Marco Rubio pidió la congelación de cuentas del Estado venezolano | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Marco Rubio pidió la congelación de cuentas del Estado venezolano

Marco Rubio, R-Fla., is urging other Republicans not to use the WikiLeaks revelations given that U.S. intelligence officials say the emails are a product of a hack with foreign government influence.

Caracas.- El senador republicano de Florida, Marco Rubio, solicitó este jueves al Secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin, emplear la petición de la Asamblea Nacional (AN) de bloquear las cuentas del Estado venezolano en EE. UU. debido a la “ilegitimidad” del Gobierno de Nicolás Maduro.

Lea también — Marco Rubio: Estados Unidos debe reconocer a Guaidó como presidente legítimo de Venezuela

“Le solicito (…) respetuosamente su ayuda en el cumplimiento de la solicitud de la Asamblea Nacional de Venezuela. Adicionalmente, le insto que use todas las herramientas disponibles para prevenir que el régimen de Maduro continúe saqueando los activos que pertenecen justamente al pueblo de Venezuela”, sostuvo Rubio en una carta enviada a Mnuchin, según reseñó el Nuevo Herald.

Hace unos días el Poder Legislativo solicitó a 46 gobiernos que desconocen la legitimidad del segundo mandato de Maduro, el cual empezó el pasado 10 de enero, a que “protejan” los activos del Estado venezolano en el exterior ante el “saqueo” del actual modelo político que rige al país.

Artículos relacionados

Nacionales

El parlamentario tiene 124 días tras las rejas

Vitrina

El presentador diseñó el conejo que identifica la marca de baterías Energizer

Tecnología y Curiosidades

La aplicación cuenta con mas de 2 mil millones de usuario en todo el mundo

Nacionales

Caracas. Nicolás Maduro anunció este martes que se registraron 303 nuevos casos de COVID-19 en el país, de los cuales 281 son por trasmisión...