Connect with us

Internacionales

"Hoy es el principio de su fin": Rubio dice que EEUU responderá tras conocer los resultados

Publicado

/

Caracas, 20 de mayo.- El senador estadounidense por el estado de Florida, Marco Rubio, señaló este domingo que en Venezuela se está realizando "una farsa" con las elecciones presidenciales.

Lea también: Sullivan dice que EEUU evalúa activamente sanciones petroleras contra Gobierno de Venezuela

"Hoy, 20 de mayo Nicolás Maduro no ha engañado a nadie. El mundo está viendo esta farsa", dijo al tiempo que destacó que se une al pueblo de Venezuela, "quien lucha incansablemente por la restauración de un país libre y democrático".

Asimismo, sostuvo que el 21 de mayo, los Estados Unidos y la comunidad internacional responderá tras conocer los resultados de las elecciones: "Para Venezuela, hoy comienza una nueva etapa. Por años el régimen de Maduro ha utilizado la promesa de elecciones para dividir y confundir", sumó.

Sostuvo que "ahora ya no queda duda que no hay una salida electoral mientras que el régimen este en el poder. La única mafia en Venezuela es su régimen. Hoy es el principio de su fin".

El subsecretario de Estado de Estados Unidos, John Sullivan, dijo este domingo que su país  no reconocerá resultado de elecciones presidenciales de Venezuela.

Advertisement

 



Advertisement

Tendencias