article-thumb
   

Marco Rubio sobre Venezuela: “Existe una lista extensa de personas que quedan por sancionar”

El Cooperante | 9 mayo, 2018

Caracas, 9 de mayo.- El senador norteamericano Marco Rubio señaló este martes que hay que buscar la manera de entregar ayuda humanitaria a los venezolanos, “no tiene que ser a través de un ente gubernamental, sino por una agencia no gubernamental”.

Lea también: Trump retira a EEUU del acuerdo nuclear iraní y sanciona a Irán

En una entrevista exclusiva al programa “Aló… Buenas Noches”, transmitido en EVTV Miami, indicó que los países vecinos de Venezuela están asumiendo la responsabilidad de la ayuda humanitaria a los venezolanos que salen del país: “Maduro y quienes lo rodean no solo son dictadores de una tiranía, son responsables por delitos en contra de la humanidad y delitos criminales, incluso narcotráfico“.

Sostuvo que no han abandonado el poder porque “saben que están enfrentando cargos de cárcel en su propio país, así como en otras naciones. No creo que detrás de las rejas, Maduro pueda lidiar algún tipo de acción contra Estados Unidos“.

Manifestó que después del 20 de mayo, “varios países se deben unir” para desconocer “el régimen de Maduro” y anunció que “quedan individuos y entidades por sancionar y seguirá el proceso, pero no hay duda que existe una lista extensa de varias personas que quedan por sancionar“.


 

Comentarios

comentarios