Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Rubio pide al Senado "tomar medidas" contra Venezuela por violar inmunidad parlamentaria

Sen. Marco Rubio, R-Fla., the son of Cuban immigrants, expresses his disappointment in President Barack Obama's initiative to normalize relations between the US and Cuba, Wednesday, Dec. 17, 2014, during a news conference on Capitol Hill in Washington. (AP Photo/J. Scott Applewhite)

Caracas, 10 de febrero.- El senador republicano, Marco Rubio, aseguró que Venezuela representa una amenaza para Estados Unidos tras las irregularidades presentadas en la emisión de visas y pasaportes venezolanos.

Dicha afirmación la realizó en el Senado en Estados unidos, donde aseguró que han tenido acceso a “mucha de la información” sobre el reportaje llevado a cabo por CNN sobre el otorgamiento de pasaportes a personas posiblemente vinculadas al terrorismo.

“Una nación que está traficando y vendiendo pasaportes y documentos de viaje a individuos vinculados con el terrorismo representa una amenaza a la seguridad de Estados Unidos. Espero que en los días por venir, con esta información, con este reporte, podamos trabajar con el Departamento de Justicia y el Departamento de Estado, con el fin de tomar las medidas apropiadas para proteger a nuestra nación y al mundo“, expresó Rubio.

Leer también -  Florido agradeció al senador Marco Rubio por fijar posición ante agresiones del Gobierno

Asimismo, fijó posición sobre los recurrentes ataques a diputados opositores acusados por el Gobierno de Maduro de buscar una intervención. Ante ello, también solicitó aplicar sanciones contra el Ejecutivo por violar la inmunidad parlamentaria.





Artículos relacionados

Internacionales

Horas antes, Juan Diego Gómez aseguró que la propuesta de crear una comisión legislativa bilateral para buscar la normalización de las relaciones con Venezuela...

Nacionales

La Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela detalló que el permiso fue dado a la aerolínea asociada Air Europa

Destacados

El mandatario colombiano dijo que "sería una claudicación frente a la miseria que ha tenido que vivir todo un pueblo"

Destacados

El mandatario instruyó a la vicepresidenta Delcy Rodríguez a ofrecer apoyo y financiamiento para los emprendedores integrados en la ciudad comunal de Petare