article-thumb
   

Marcos Figueroa insiste con su tienda aparte pero asegura que no le hace juego al Gobierno

Admin

Roberta Stabile.- El diputado opositor ante la Asamblea Nacional (AN), Marcos Figueroa, reiteró que aun cuando se postuló para los comicios parlamentarios rompiendo la unidad, no se presta para jugadas del Gobierno, como señaló el alcalde de Lecherías, Gustavo Marcano, tras expulsarlo de Primero Justicia.

El parlamentario criticó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “no tolere la disidencia” y manifestó que su decisión de postularse, de forma independiente,  no fue personal, la consultó con personas de su comunidad que lo apoyaron “por la decepción de sentir, de ver como un Gobierno participó en un proceso de primarias”.

Durante una entrevista en el programa Primera Página transmitido por Globovisión, precisó que la localidad de Puerto La Cruz fue testigo de la participación. “Las mismas prácticas  que se hacen en el gobierno, son las mismas que se llevan adelante en la Mesa de la Unidad Democrática”.

“La unidad no puede ser solamente la unidad de los partidos o la unidad de los cogollos partidistas, la unidad tiene que ser más allá, tiene que ser con la gente, para la gente; que piden cambio de rumbo, pero que también piden una rectificación”, sostuvo Figueroa quien fue expulsado de Primero Justicia.

Dijo que se propone derrotar a la candidata del oficialismo, Maripili Hernández, en el circuito cuatro del estado Anzoátegui, y a un candidato de la MUD “que fue inflado por el propio Gobierno”.

Comentarios

comentarios