article-thumb
   

Marcos Figueroa se inscribe en Anzoátegui fuera de la Unidad y PJ lo expulsa

Jose G Martinez

José Gregorio Martínez.- El dirigente de Primero Justicia en el estado Anzoátegui y acutal diputado a la Asamblea Nacional, Marcos Figueroa, quien fue derrotado en las primarias opositoras del 17 de mayo, inscribió su candidatura a la reelección fuera de la Unidad, lo que generó el rechazo inmediato del partido que no dudó en anunciar su expulsión. 

Mediante una nota de prensa, la dirección regional de Primero Justicia informó que seguirá los procedimientos reglamentarios para excluir a Figueroa de la organización por no cumplir con el compromiso “indiludible con la Unidad y con el cambio en Venezuela”, según publica el diario El Tiempo, del estado Anzoátegui.

“Desde la tolda amarilla se deplora que Figueroa privilegie sus intereses personales por encima de los intereses del país, aceptando prebendas del Gobierno nacional y sus aliados para torpedear la Unidad”. El partido calificó la acción como “una jugada más del Gobierno, quien a través de la compra de conciencias, pretende sabotear nuestro triunfo en las elecciones parlamentarias”.

Marcos Figueroa se inscribió el sábado a última hora como candidato por el circuito 4 de Anzoátegui, que comprende los municipios Guanta, Lechería y Sotillo, el cual tiene un dominio opositor histórico. Figueroa fue derrotado en las primarias por Armando Armas, de Voluntad Popular.

 

Comentarios

comentarios