Connect with us

Deportes

"Margarita está activa": Daniel Dhers compartió nuevas imágenes de su viaje a Nueva Esparta

"Y por supuesto no podía irme sin comerme un pescado frito en la playa", escribió luego de disfrutar un día en Porlamar

Publicado

/

Caracas.- Luego de su recorrido por las calles de la isla de Margarita en compañía de cientos de ciclistas, el medallista olímpico venezolano Daniel Dhers compartió nuevas imágenes de su viaje a Nueva Esparta.

Lea también: En video: Daniel Dhers recorrió la isla de Margarita acompañado de cientos de ciclistas

Dhers, de 36 años de edad, no deja de inspirar a los venezolanos y sigue sumando experiencias no solo deportivas sino vivencias que lo acercan más a su país natal.

Esta vez compartió varias imágenes en su cuenta en Twitter sobre su paso por la isla de Margarita, en Nueva Esparta, visitando la reconocida playa que lleva por nombre Porlamar.

"¡Señores, Margarita está activa! La pase genial por la isla, reencontrándome con ella después de tantos años (...) Y por supuesto no podía irme sin comerme un pescado frito en la playa", fue el mensaje que compartió en un tuit con varias fotografías desde la playa.

Daniel Dhres, quien retornó al país luego de su paso por los Juegos Olímpicos en Tokio 2020 donde consiguió una medalla de plata en la disciplina de BMX Freestyle, estuvo acompañado del karateca Antonio Díaz en su recorrido el pasado sábado, cuyo destino final fue el Anfiteatro de Pampatar.

Advertisement




Tendencias