Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

“Margarita será el asombro del Caribe”: El mensaje de apoyo de Valentina Quintero a Juan Guaidó

Caracas.- Hace una semana, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, juró asumir las competencias del Ejecutivo ante una multitudinaria concentración en Caracas.

Lea también — “La abuela está chocha y delirante”: Hija de Valentina Quintero anunció su embarazo

Desde ese momento, ha recibido el apoyo de gran parte de la comunidad internacional y de los venezolanos, entre ellos, la célebre comunicadora social Valentina Quintero, mejor conocida por su apasionado trabajo enalteciendo e impulsando el turismo en Venezuela.

No hay un rincón del país que Quintero no ame ni esté dispuesta a visitar para conocer cada espacio de ese lugar, en esta oportunidad, la también locutora envió un mensaje desde La Isla de Margarita, Nueva Esparta, donde mostró su respaldo a Guaidó como “presidente encargado” y envío un mensaje sobre el futuro prometedor que le espera a esta parte de Margarita.

En un extenso texto, Quintero explicó las cosas y lugares que identifican y caracterizan a La Isla de Margarita, pero también explicó qué se necesita para lograrlo:

“¿Qué necesitan? Ferrys y vuelos. Que la gente pueda llegar. Mejores servicios. Créanme. Margarita será el asombro del Caribe. El turismo construirá a Venezuela. Crea trabajo, orgullo, arraigo. Nos obliga a cuidar el medio ambiente. Nos convierte en anfitriones empeñados en valorar lo nuestro”, agregó.

View this post on Instagram

Después de 10 días recorriendo con disciplina el alma de Margarita, le aseguro a nuestro presidente (E) @jguaido y a todos los venezolanos aqui y en el mundo, que margariteños y navegados están listos para hacer de esta isla el mas experiencial, suculento y novedoso destino turístico del Caribe. Todo el que vive aquí es un fiebrúo de su isla. Aman sus erizos porque son los mas gustosos, el camarón titi porque es mas fresco, el cerro El Pelón porque de ahí salió la paja para hacer las casas de Tacarigua, la arcilla de El Cercado porque no se parte. También los dátiles porque hacen un licor mas sabroso que el ponsigué. El ají margariteño porque sin su sabor y aroma no hay plato que salga a la mesa. Las playas porque siempre son cálidas. Las montañas porque cada quien tiene la suya que sube de paseo o para cultivar en el conuco. El arraigo es una fuerza indetenible y en Margarita sale por puertas y ventanas y se desborda enloquecido. Por eso es que Margarita nos cautiva en cada visita. Por eso se sostiene a pesar de los ataques miserables de este régimen. Qué necesitan? Ferrys y vuelos.,Que la gente pueda llegar. Mejores servicios. Créanme. Margarita será el asombro del Caribe. El turismo construirá a Venezuela. Crea trabajo, orgullo, arraigo. Nos obliga a cuidar el medio ambiente. Nos convierte en anfitriones empeñados en valorar lo nuestro. Seguiremos compartiendo las bondades de todo el país. Para eso viajamos con cédula. Por eso seguimos #sembradaenvenezuela La foto atómica es de @gabo_cardenas

A post shared by Valentina Quintero (@valendeviaje) on

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.




Artículos relacionados

Destacados

Han pasado más de dos meses desde que la Fiscalía abrió la investigación a trabajadores del Forum San Bernardino, y según la denunciante, no...

Destacados

Hasta los momentos Corpoelec no ha explicado a qué se deben los recurrentes fallos de electricidad

Destacados

La herramienta fue vendida a los internautas como una propuesta semejante a las historias de Instagram

Destacados

Las autoridades auxiliaron a las víctimas con hidratación y traslado hasta un lugar seguro