Connect with us

Vitrina

“Margarita será el asombro del Caribe”: El mensaje de apoyo de Valentina Quintero a Juan Guaidó

Publicado

/

Caracas.- Hace una semana, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, juró asumir las competencias del Ejecutivo ante una multitudinaria concentración en Caracas.

Lea también — “La abuela está chocha y delirante”: Hija de Valentina Quintero anunció su embarazo

Desde ese momento, ha recibido el apoyo de gran parte de la comunidad internacional y de los venezolanos, entre ellos, la célebre comunicadora social Valentina Quintero, mejor conocida por su apasionado trabajo enalteciendo e impulsando el turismo en Venezuela.

No hay un rincón del país que Quintero no ame ni esté dispuesta a visitar para conocer cada espacio de ese lugar, en esta oportunidad, la también locutora envió un mensaje desde La Isla de Margarita, Nueva Esparta, donde mostró su respaldo a Guaidó como “presidente encargado” y envío un mensaje sobre el futuro prometedor que le espera a esta parte de Margarita.

En un extenso texto, Quintero explicó las cosas y lugares que identifican y caracterizan a La Isla de Margarita, pero también explicó qué se necesita para lograrlo:

“¿Qué necesitan? Ferrys y vuelos. Que la gente pueda llegar. Mejores servicios. Créanme. Margarita será el asombro del Caribe. El turismo construirá a Venezuela. Crea trabajo, orgullo, arraigo. Nos obliga a cuidar el medio ambiente. Nos convierte en anfitriones empeñados en valorar lo nuestro”, agregó.

Advertisement

https://www.instagram.com/p/BtN4eAelWOi/



Tendencias