article-thumb
   

Marge irá a la cárcel, Apú pierde el minimarket y Smithers sale del closet en lo nuevo de Los Simpsons

El Cooperante

Pedro Eduardo Leal. – Marge irá a la cárcel, Apú pierde su Kwik-E-Mart, Sofía Vergara sustituirá a la señorita Krabappel y lo más escandaloso de todo: Smithers confiesa su homosexualidad al Sr. Burns; en la nueva temporada de la icónica serie animada Los Simpsons.

Los detalles fueron develados por Al Jean, productor ejecutivo de la serie, en una entrevista en TVLine, en la que puntualizó que sobre el fiel asistente del jefe de Homero: “En Springfield todos saben que es gay pero obviamente, Burns no lo sabe”.

El personaje, según adelanto el portavoz, dejará a un lado su fidelidad incondicional por el desprecio de su jefe y se liberará en muchos otros aspectos en esta temporada.

De la incorporación de Vergara a la temporada número 27, detalló que esto será en sustitución de la maestra de Bart, jubilada por el fallecimiento, en octubre de 2013, de Marcia Wallace, la actriz que le regaló su voz.

Descartó que la familia amarilla más famosa de la televisión deba sufrir el divorcio de Marge y Homero, aunque si precisó que esta irá a la cárcel. 

Al Jean además contó que el Kwik-E-Mart cambiará de manos, fruto de una amarga discusión de Apu con su primo Sanjay Jamshed.

Comentarios

comentarios