Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Marge irá a la cárcel, Apú pierde el minimarket y Smithers sale del closet en lo nuevo de Los Simpsons

Sofía Vergara llegará para remplazar a la señorita Karapappel

Pedro Eduardo Leal. - Marge irá a la cárcel, Apú pierde su Kwik-E-Mart, Sofía Vergara sustituirá a la señorita Krabappel y lo más escandaloso de todo: Smithers confiesa su homosexualidad al Sr. Burns; en la nueva temporada de la icónica serie animada Los Simpsons.

Los detalles fueron develados por Al Jean, productor ejecutivo de la serie, en una entrevista en TVLine, en la que puntualizó que sobre el fiel asistente del jefe de Homero: "En Springfield todos saben que es gay pero obviamente, Burns no lo sabe".

El personaje, según adelanto el portavoz, dejará a un lado su fidelidad incondicional por el desprecio de su jefe y se liberará en muchos otros aspectos en esta temporada.

De la incorporación de Vergara a la temporada número 27, detalló que esto será en sustitución de la maestra de Bart, jubilada por el fallecimiento, en octubre de 2013, de Marcia Wallace, la actriz que le regaló su voz.

Descartó que la familia amarilla más famosa de la televisión deba sufrir el divorcio de Marge y Homero, aunque si precisó que esta irá a la cárcel. 

Al Jean además contó que el Kwik-E-Mart cambiará de manos, fruto de una amarga discusión de Apu con su primo Sanjay Jamshed.





Artículos relacionados

Nacionales

Arli Cleiwi Méndez Terán fue hallado culpable por los delitos de homicidio calificado y uso indebido de arma de fuego

Nacionales

El mandatario aseguró que seguirán trabajando para recuperar los espacios de la máxima casa de estudio venezolana

Sucesos

El sujeto quedó identificado como Néstor Antonio Sanoja Romero, de 27 años, conocido como El Gordo Néstor, quien tiene registros por homicidio y porte...

Internacionales

Caracas.- Una mujer venezolana, de 64 años, falleció en horas de la noche del jueves 21 de octubre en las cercanías de un paso...