Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Margot Robbie se une a la saga de 'Piratas del Caribe'

Este proyecto cinematográfico es independiente al protagonizado por Johnny Depp

Getty Images

Caracas / Foto portada: Getty Images.- La actriz, modelo y productora de cine australiana, Margot Robbie, protagonizará la próxima película de Piratas del Caribe, la cual no contará con el personaje de Jack Sparrow, interpretado por Johnny Depp.

Lea también: «Nos están prohibiendo pensar de otro modo»: Miguel Bosé denunció la «censura» de Twitter

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Robbie firmó un acuerdo con Disney para encabezar el elenco de una nueva entrega de 'Piratas del Caribe' que introducirá nuevas referencias de este universo fílmico.

En el desarrollo del largometraje trabajará el guionista, Ted Elliott, y Craig Mazin, creador de la miniserie 'Chernobyl'.

Piratas del Caribe es una de las franquicias más lucrativas del cine. Con un total de cinco películas ha recaudado más de 4 000 millones de dólares.

Margot Robbie, de 30 años de edad, nominada dos veces al Oscar, es una de las actrices más cotizadas de Hollywood por su actuación de Harley Quinn en el 'Escuadrón Suicida' y por su intérpretación de Sharon Tate en 'Érase una vez en... Hollywood'.

View this post on Instagram

?

A post shared by @ margotrobbie on





Artículos relacionados

Destacados

El encuentro se llevará a cabo el próximo martes 7 de diciembre y los jefes de Estado serán quienes decidan cuánto tiempo durará la...

Destacados

El pasado 2 de diciembre Superlano había adelantado durante una entrevista concedida a Unión Radio que existía la posibilidad de su esposa fuera elegida...

Destacados

El actor estadounidense explicó que, luego de evaluar la oferta con su esposa Amal Clooney, decidió que "no valía la pena"

Destacados

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Socialista (PSUV) pidió que las diferencias políticas sean "puestas sobre la mesa con argumentos"