article-thumb
   

María Alejandra Requena recordó el cumpleaños de su esposo con este sentido video

El Cooperante | 9 octubre, 2018

Caracas.- La periodista y animadora venezolana María Alejandra Requena, conmovió a los usuarios de las redes sociales al compartir en su perfil de Instagram, un emotivo video de su esposo Ismael Hurtado, quien falleció en abril de este año tras sufrir un accidente cerebrovascular (ACV).

Lea también —  Murió actor de “The Walking Dead” horas después de que revelarán que reaparecería en la serie

En el clip que estuvo acompañado por un sentido mensaje por el cumpleaños de Hurtado, se puede apreciar una recopilación de diferentes momentos felices que la conductora de CNN en Español compartió junto a su fallecido esposo e hijos.

“Hoy el cielo está de fiesta celebrando tu cumpleaños mi Maelo y nosotros, aunque te extrañamos demasiado siempre te recordaremos así, alegre, feliz, con esa sonrisa que tantas veces vimos te amamos y siempre será así”, fue el texto escribió Requena, para a quien considera “el amor de mi vida”.

En el audiovisual que ha sido reproducido más de ciento cuarenta mil veces, sus seguidores no dudaron en expresarle todo su apoyo y admiración hacia María Alejandra Requena y a sus hijos, Andrés y Miranda.


Comentarios

comentarios