article-thumb
   

María Alejandra Requena reveló cómo ha podido salir adelante luego de perder a su esposo

El Cooperante | 9 diciembre, 2018

Caracas.- La periodista venezolana María Alejandra Requena, manifestó este domingo que la principal motivación para salir adelante en su vida, luego de la pérdida de su esposo, Ismael Hurtado, son sus hijos. Sin embargo, expresó que hay momentos en los que se “derrumba”.

Lea también: Así vivió María Alejandra Requena su primer cumpleaños tras la muerte de su esposo

Durante una entrevista con Shirley Varnagy, Requena expresó que no ha sido sencillo retomar su vida. Sin embargo, dijo que ha “pensado que quisiera él que yo hiciera, evidentemente Ismael me hubiese dicho que siguiera adelante por Andrés y Miranda. Ellos han sido mi fuente para salir adelante, no quiere decir que no haya momentos en los que no me derrumbe pero hay que levantarse y hay que seguir, yo pienso mucho en lo que él espera“.

El pasado 16 de abril, Isamel Hurtado falleció luego de un Accidente Cerebro Vascular.

Por otra parte, señaló que un evento desafortunado en Venezuela la incitó a tomar la decisión de irse a EE.UU. “Puse como prioridad la seguridad de mis hijos, porque antes de irnos de Venezuela, nosotros tuvimos un secuestro express; son ciertas cosas que finalmente te empujan a tomar la decisión de emigrar”, agregó.

 

Comentarios

comentarios