Connect with us

Vitrina

María Alejandra Requena y Luciano D´ Alessandro ya tienen todo listo para su boda

El actor y la periodista venezolana se casarían en Colombia, sin embargo no ofrecieron detalles del lugar exacto ni la fecha

Publicado

/

Caracas.- Los venezolanos Luciano D´ Alessandro y María Alejandra Requena ya se encuentran en la cuenta regresiva para formalizar su amor ante las leyes y ante Dios.

Lea también: En video: Julián Gil habló de su separación con Marjorie de Sousa

En un video que compartieron ambos en sus cuentas de Instagram, mostraron cuando estaban en un avión rumbo al lugar en donde celebraran su enlace. Cabe destacar que ninguno ofreció detalles del sitio y la fecha exacta de su matrimonio, sin embargo la presentadora de televisión había dicho que se casarían en Colombia.

"¡Empezamos el viaje de esta nueva y bonita aventura. ¡Qué viva el Amor!", escribió D´ Alessandro como descripción del clip, en que se observan a la pareja muy enamorados.

El actor y la periodista dieron la noticia de su matrimonio hace cuatro meses, en el que asesoraron que no sería un "boda farandulera", sino que sería una celebración muy íntima, junto a sus familiares y amistades cercanas.

Advertisement




Tendencias