Connect with us

Nacionales

María Beatriz Martínez: Con Agrosur "se manejará el bachaqueo y la corrupción"

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 29 de septiembre.- La candidata a la Gobernación del estado Portuguesa por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), María Beatriz Martínez, señaló este viernes que "es una falta a la Constitución" que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, presente el presupuesto de la nación en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Lea también - Gustavo Duque: Vecinos pidieron que “protestas violentas no se hagan en Chacao”

Asimismo, indicó en la Entrevista Venevisión que el Gobierno "solo quiere evadir la responsabilidad ante la Asamblea Nacional" y acotó que "habría que votar para enfrentar un Gobierno que no quiere contarse".

"Estamos claro que a Maduro no le conviene ir a votar. Tenemos que ir a exigir que se respete la norma de las elecciones. Los partidos están dándonos el apoyo para que se cumpla la voluntad del pueblo", dijo.

Sostuvo que los venezolanos tienen "una necesidad y hambre de cambio" y comentó que "el único que puede estar engañado es a quien le manejan el ego".

En cuanto al tema de la siembra, Martínez aseguró que en la entidad "apenas llegamos al 50% del maíz cuando antes teníamos excedente. En arroz, no llegamos ni al 30% de la capacidad en Portuguesa para sembrar y producir. No llegamos ni al 40% en caña de azúcar, acabaron con el proceso".

Advertisement

Apuntó que debe existir un compromiso para "reactivar nuestra capacidad productiva" y denunció que Agrosur será "un elefante rojo", puesto que "desde allí se manejará el bachaqueo, altos precios, manipulaciones y la corrupción. La realidad con Agrosur es que con eso lo que quieren es seguir robando".



Tendencias