article-thumb
   

María Bolívar: AN ha sido complaciente con los que ostentan el poder

Admin

Jose Á. Palacios.- Como “muy mala y gris”, calificó la excandidata presidencial María Bolívar, la labor de la Asamblea Nacional (AN); aseguró que en los últimos cinco años el hemiciclo ha sido pésimo, “han sido periodos legislativos perezosos y complacientes, además de arbitrarios por parte de quienes ostentan el poder”.

La presidenta del Partido Democrático Unido por la Paz y la Libertad considera que poco se ha avanzado en la aprobación de leyes.  Ha sido un parlamento de ‘haladores’, que han pasado por encima de quien sea con tal de complacer las habilitantes presidenciales que solo han servido para nada”.

Bolívar, en declaraciones recogidas por el diario Panorama, criticó que se haya usado el poder para destituir diputados, que a su juicio, le resultaron incómodos al Gobierno, “tanto que defienden a las mujeres, sin embargo, lo que hicieron con María Corina Machado fue una arbitrariedad de proporciones dictatoriales. No podemos volver a votar por una Asamblea Nacional que le pase por encima al voto del pueblo”.

En cuanto a la bancada opositora dijo: “Empezaron como en carreras de caballos, y terminaron como en carreras de burros. Faltó contundencia al momento de defender el derecho de sus votantes”.

“Hay que luchar y luchar para aprobar el bono de alimentación para los pensionados, y el bono salud. También Hay que defender un presupuesto justo para las universidades”, recalcó Bolívar.

Comentarios

comentarios