article-thumb
   

María Bolívar: Los bachaqueros son resultado de las malas políticas de los rojos en 17 años

Christhian Colina

Christhian Colina.- La excandidata presidencial María Bolívar dijo que para acabar con el problema de la escasez es necesario “poner producir las tierras que expropiaron, las fábricas, e industrias y dejar de perseguir a los empresarios”, agregando que la solución que plantea el Gobierno nacional de realizar operativos para decomisar alimentos en el marco de la operación de la guerra económica no incide en la raíz del problema.

Bolívar quien se postuló a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre con el apoyo del Partido Democrático Unido por la Paz y la Libertad (Pdupl) por el circuito 4 del estado Zulia, aseguró la solución no es “decomisar 50 kilos de azúcar, 15 cajas de cervezas, ni una gandola de leche”.

También criticó que el Gobierno haga uso de la maquinaria propagandística que tiene para hacer creer al pueblo que el desabastecimiento y colas se originan por la acciones de los bachaqueros. “Cuando todos sabemos que los bachaqueros son el resultado de las malas políticas que en 17 años han aplicado los rojos. Los venezolanos estamos claros que el problema está en que no estamos produciendo lo suficiente, que se acabaron los dólares para exportar”, indicó la dirigente política.

Comentarios

comentarios