article-thumb
   

María Bolívar: Maduro y Cabello gobiernan “halando la cuerda de lado a lado”

Admin

Jose Á. Palacios.- “En Cuba restablecen relaciones con un país tan importante como Estados Unidos, mientras que aquí tenemos que esperar que Maduro y Diosdado se pongan de acuerdo sobre el rumbo de las relaciones con el importante socio comercial. Si uno quiere el otro no, así gobiernan a Venezuela esta gente, halando la cuerda de lado y lado”, reveló la excandidata presidencial María Bolívar.

La dirigente política criticó que en materia de derechos políticos se utilicen los poderes del Estado para “sacar del juego a todo aquel que represente un liderazgo con opciones de ocupar un cargo de elección popular. Las inhabilitaciones de los últimos días representan la más terrible persecución a los opositores. Ni hablar de los que con prisión deben pagar el derecho a disentir”.

“El 6 de diciembre le diremos al Gobierno que ya basta de los atropellos, la escasez, las colas, la falta de alimentos y de empleo”, sentenció Bolívar.

En cuanto a los comentarios de Roque Valero, a través de la red social twitter, en los que calificó a la excandidata de “chiste”, Bolívar respondió: “Señor Roque, díganos si la escasez, las colas, y la inseguridad también son un chiste que da risa”.

“Los rojos ven a Venezuela como un chiste que no se toma en serio, y eso lo vemos en la manera como han conducido este país los últimos años. De mi han dicho de todo, me han criticado y lo asumo con valentía sin atacar a nadie. Mario Silva, Pérez Pirela, y Maduro, me han tomado como objeto de burla sometiéndome al escarnio simplemente porque soy mujer y vengo del pueblo pobre, ¿eso es lo que ellos respetan a las mujeres?”, preguntó María Bolívar.

 

Con información de la Patilla

Comentarios

comentarios