Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

María Celeste Arrarás reveló a qué se dedica tras ser despedida de Telemundo

La expresentadora de 'Al rojo vivo' está experimentado una nueva etapa profesional

AP

Caracas.- La periodista y conductora de televisión puertorriqueña, María Celeste Arrarás, expresentadora de 'Al rojo vivo', reveló este miércoles a qué se dedica tras ser despedida de Telemundo.

Lea también: Tras 20 temporadas, Keeping Up With The Kardashians llega a su fin

“Muchos de ustedes me preguntan ¿Qué estoy haciendo después de mi salida de Telemundo? Si entran a mi historia hagan swipe up a la foto y ahí les cuento todo”, escribió la comunicadora boricua en su cuenta de Instagram.

En sus historias en la red social explicó a sus seguidores que ahora es manager de su hijo Adrian Arvesu, quien debutará como cantante el próximo 25 de septiembre.

“Lo que más está llenando mi tiempo en este momento es mi dedicación al lanzamiento de mi hijo Adrián como cantante el 25 de septiembre, es el día que toda su música va a estar disponible para todos ustedes, estoy hecha una ‘mom manager’", indicó.

Aseveró que es una etapa de su vida que está disfrutando, además precisó que está aprendiendo sobre la industria de la música.

"Lo estoy disfrutando increíblemente, estoy aprendiendo mucho de la industria de la música, todo por él, todo porque tenga un lanzamiento exitoso, yo creo que él tiene el talento, la pasión, la dedicación", exclamó.

Arrarás, de 49 años de edad, señaló que desde su retiro de Telemundo ha tratado de mantenerse ocupada y hacer las cosas que antes no podía.

"Les cuento que las horas del día no me dan para tantas cosas que estoy tratando de hacer para mantenerme ocupada y para hacer cosas que no podía hacer por estar ocupada con mi antigüo trabajo que dejaba que se acumularan", puntualizó.

El pasado 4 de agosto, la periodista puertorriqueña trabajó por última vez en el programa “Al Rojo Vivo”, un espacio que presentó por 20 años.

https://www.instagram.com/p/CE49B_lJGpz/?utm_source=ig_web_copy_link




Artículos relacionados

Destacados

La pareja comenzó a salir a principios de 2021, esto después de ser amigos cercanos durante años

Destacados

En 1989, Powell se convirtió en la primera persona negra en encabezar el Estado Mayor Conjunto

La Lupa

"Ningún militante de Primero Justicia ha estado en ningún cargo de gestión, absolutamente ninguno. Lo que preocupa es que cuando hay una denuncia de...

La Lupa

El sectarismo y la inexperiencia de AD en el poder derivó en el derrocamiento de Gallegos en 1948, pero hubo avances en materia política...