article-thumb
   

Tangana entre Diosdado y María Corina: “A esa señora no la quieren en la MUD”

Admin

Jose Á. Palacios.- Tangana: Diosdado asegura que a María Corina no la quieren en la MUD y esta le replica retándolo a medirse donde él quiera.

A propósito de celebrarse este miércoles el segundo aniversario del programa Vladimir a la 1, en Globovisión, Diosdado Cabello estuvo como “invitado especial” para picar la torta. En el encuentro, el presidente de la Asamblea Nacional subrayó que quienes debían estar felices por las medidas de la Contraloría General de la República, haciendo alusión a la inhabilitación de la exparlamentaria, es la Mesa de la Unidad Democrática.

“El chavismo no tiene nada que ver, a nosotros nos resbala que sea la señora María Machado (…) A esa señora no la soporta nadie, no la quieren ahí”, puntualizó el jefe del Palacio Federal Legislativo.

A estos señalamientos, Machado respondió, a través de su cuenta de Twitter, retando publicamente a quien ejerce la máxima autoridad del Capitolio. “Señor Diosdado Cabello usted dice que la gente no me quiere, le reto a que se mida conmigo en el circuito que usted escoja”, escribió.

 

Comentarios

comentarios