article-thumb
   

María Corina al TSJ: “No se equivoquen, como defendimos votos, defenderemos diputados”

Christhian Colina

El Cooperante.- “Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia pretende desconocer soberanía nacional. No se equivoquen, como defendimos los votos el 6D, defenderemos a los diputados”, aseguró la dirigente opositora María Corina Machado, ello a raíz de la sentencia del máximo tribunal del país que suspendió la proclamación de tres parlamentarios opositores.

La coordinadora nacional de Vente Venezuela aseveró que los venezolanos y los demócratas del mundo están conscientes que “el único poder legítimo y democrático es la nueva Asamblea Nacional”.

Asimismo, ratificó que pese a la sentencia los 112 diputados principales y suplentes de la Mesa de la Unidad Democrática serán juramentados el próximo 5 de enero. “Cumplirán el mandato de los ciudadanos: la transición a la Democracia“, agregó.

Por último, aseveró que los “magistrados designados inconstitucionalmente no podrán desconocer el mandato legítimo de los ciudadanos que eligieron a sus representantes. Un régimen que arruinó al país, provocando división y dolor, tiene que irse. Lo haremos juntos, pacíficamente y sin demora”.

Comentarios

comentarios