María Corina: Diosdado está pensando en su pellejo, no en el de Maduro ni en Venezuela

El Cooperante

El Cooperante – “Diosdado Cabello está pensando en su pellejo, no en el de (Nicolás) Maduro y menos en Venezuela”, asegura la exdiputada María Corina Machado. La máxima dirigente de Vente Venezuela sostiene que es precisamente el expresidente de la Asamblea Nacional (AN) quien no deja renunciar al Ejecutivo Nacional.

En una entrevista difundida por el portal digital La Patilla la también integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática agrega que “la renuncia no es apuro, sino urgencia ética”, entre otras cosas porque “estamos en anarquía absoluta”.

Lea también – “Ingenuos son los que creen que la renuncia es voluntaria”, advierte María Corina Machado

La opositora que por meses ha solicitado la renuncia al “heredero político” de Hugo Chávez, señala que el tiempo se le acabó al Gobierno. “Ya basta porque hoy finalmente hay un consenso en todos los venezolanos en que no hay más tiempo, ni días que perder (…) El colapso económico, institucional y moral que tanto advertimos ya llegó”, dice.

“Los venezolanos cada día tienen más claro que para sobrevivir en primer lugar Maduro se tiene que ir, que el tiempo se agota, así como se agotan las medicinas y la comida, se agota el tiempo para una transición pacífica y democrática”, enfatiza.

Comentarios

comentarios