Machado: AN debe exigirle a Padrino López que destituya al infame coronel Viloria

Christhian Colina

El Cooperante.- La exdiputada María Corina Machado exigió este martes que sea destituido el director del Centro Nacional de Procesados Militares (Cenapromil), en Ramo Verde, luego que fuera acusado de obligar a desnudarse a a Lilian Tintori y Antonieta Mendoza de López.

La coordinadora nacional de Vente Venezuela consideró que la Asamblea Nacional “tiene que exigirle al ministro Vladimir Padrino López que destituya e investigue de inmediato al coronel José Viloria Sosa, responsable de estos hechos infames”, exigió Machado a través de su cuenta en Twitter.

Lilian Tintori y Antonieta Mendoza, esposa y madre de Leopoldo López, respectivamente, denunciaron la noche de este lunes que, en presencia de Manuela y Leopoldo, de 6 y 3 años, ambas fueron desnudadas y revisadas hasta en sus partes íntimas por orden del coronel identificado solo con su apellido.

Infame práctica de requisar a miles de mujeres venezolanas que visitan a familiares presos es la más cruel representación del régimen depravado. No más”, añadió Machado.

La dirigente opositora le envió un mensaje a Tintori y Mendoza: “Todas las mujeres venezolanas sienten en carne propia la agresión que sufrieron”. Por último, consideró que la agresión no las humilla, las enaltece. Fuerza, falta poco”, agregó Machado.

Comentarios

comentarios