Connect with us

Destacados

María Corina Machado: "Declaraciones de Abrams socavan a Trump"

La dirigente de Vente Venezuela insiste en su posición de una operación conjunta internacional para desplazar a Maduro del poder

Foto del avatar

Publicado

/

María Corina Machado

Caracas.- María Corina Machado afirmó el lunes que las declaraciones del representante de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams con respecto a su propuesta para la "liberación del país", socavan la propia política del presidente Trump.

Lea también: "Elliott Abrams: Propuesta de María Corina Machado me recuerda al realismo mágico de García Márquez"

"Hay que convencerlos. Recientemente la Administración Trump ha dicho que esto puede ser una fantasía, etc. La fantasía es creer que este régimen va a salir por cualquier otro mecanismo que no sea la construcción de una amenaza real. Y la verdad es que yo lamento estas declaraciones porque socavan la propia política del presidente Trump, que se ha comprometido con la liberación de Venezuela", comentó en una entrevista concedida a CNN.

Abrams dijo que las propuestas de Machado le recordaban "el realismo mágico" de Gabriel García Márquez, además de tildar los planteamientos como "no sensatos".

La declaración de Abrams fue posterior a una carta de Machado, en la que tras reunirse con Juan Guaidó, la dirigente opositora reclamó que no se haya cumplido el cese de la usurpación y exhortó al líder de la Asamblea Nacional a «soltar las amarras» de lo que califica como «infiltrados» de las mafias.

Machado le dijo a Guaidó que le quedan cuatro meses para hacer lo que no ha hecho en 17 meses. Además rechazó la continuidad administrativa del Parlamento tras aseverar que los venezolanos no pueden escoger entre "la permanencia indefinida de Maduro en el poder y la de Guaidó en la presidencia interina".

https://twitter.com/Vente_Canada/status/1300744504916480001?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1300744504916480001%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fawsveanews.com%2Fprincipales%2Fmaria-corina-machado-responde-a-abrams-fantasioso-es-creer-que-maduro-saldra-de-otra-forma%2F




Advertisement

Tendencias