article-thumb
   

María Corina Machado en Anzoátegui: “La salida de Maduro es hoy un clamor nacional”

Christhian Colina

El Cooperante.- “Venezuela no puede esperar más. La crisis humanitaria se mide en vidas humanas. Por eso es urgente la salida de Maduro ya, es hoy un clamor nacional”, afirmó este martes la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, luego de participar en los actos en homenaje a la Virgen de La Candelaria, patrona de Anzoátegui, en la población de Cantaura.

La exdiputada se refirió a la conmemoración del segundo aniversario de la primera actividad de calle realizada en el marco del movimiento La Salida, a la que convocó junto a Antonio Ledezma y Leopoldo López. “Hace dos años planteamos al país la urgencia de una salida y esta no fue otra cosa que un cambio de régimen, para evitar esta crisis humanitaria que hoy padecemos”, dijo.

Machado sostuvo que las cifras del país son “espeluznantes”, refiriéndose a los más de 50 mil fallecidos en 2014 y 2015, al 80% de desabastecimiento de medicinas y a una inflación prevista para este año en 700%. “Sabemos lo que hay que hacer y estamos conscientes de que se requieren soluciones urgentes para reconstruir nuestro país”, agregó.

Comentarios

comentarios