article-thumb
   

María Corina Machado: Estamos organizados y no vamos a permitir un fraude más

Christhian Colina

Christhian Colina.- La exdiputada a la Asamblea Nacional María Corina Machado aseguró al salir del país que los venezolanos no iban a permitir un fraude más, por lo que alabó la organización de la sociedad civil para resguardar el voto de los venezolanos.

Machado llegó a las 11:20 de la mañana al Colegio Helena de Bueno en la urbanización Los Chorros acompaña de integrantes de Vente Venezuela y por los expresidentes Jorge “Tuto” Quiroga DE Bolivia y Andrés Pastrana de Colombia.

“Hoy hacemos historia, sabemos lo que Venezuela y el mundo espera de nosotros. Vamos a ganar. El mundo tiene claro la disposición de lo que los venezolanos estamos dispuestos a hacer para defender la voluntad popular y la democracia“, afirmó.

La dirigente opositora agradeció la presencia de los exmandatarios y de la senadora mexicana Mariana Gómez, por ser los ojos del mundo es “este proceso histórico”. Machado recordó que los centros de votación no pueden permanecer abiertos más allá de las 6:00 de la tarde. Asimismo invitó a los venezolanos a ser testigos de las auditorias de cierre.

A diferencia del proceso de votación de la activista Lilian Tintori, los expresidentes pudieron acompañar a la coordinadora nacional de Vente Venezuela a ejercer su voto y compartir con los electores en el interior del centro de votación.

CVjcFnQWoAA-jF0

Comentarios

comentarios