article-thumb
   

“Ingenuos son los que creen que la renuncia es voluntaria”, advierte María Corina Machado

Admin

El Cooperante.- La exdiputada María Corina Machado pidió la tarde de este miércoles a los venezolanos luchar por la libertad de Venezuela, durante su discurso como oradora en la sesión especial de la Asamblea Nacional en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

“Hoy toda Venezuela está unida en la decisión de lograr un cambio ya. No vamos a esperar más. No hay más tiempo, no hay más vida que perder. Tenemos la obligación histórica y el deber moral de lograr que este régimen salga ya del poder”, indicó Machado desde la tribuna de oradores.

La exparlamentaria aseveró que la renuncia de Maduro es una respuesta necesaria, expedita y ética que se debe lograr en los próximos días. “La renuncia es la forma para dar fin a esta angustia que vive cada venezolano”, acotó.

fot_f0524c7a64c69643ecc9e97f666628e10b33306d

“Me han llamado ingenua, soñadora, por pedir la renuncia del presidente Maduro, pero saben qué, se equivocan, así somos las mujeres, sin pelos en la lengua. Ingenuos son los que creen que la renuncia es voluntaria. A lo largo de la historia, demócratas y tiranos han tenido que renunciar ante la fuerza social”, agregó.

Por otro lado, Machado indicó que después de la renuncia, muchos se han preguntado que vendrá después. Al respecto, señaló que “lo viene después es un gobierno de gran entendimiento donde todos somos necesarios, excepto los corruptos y violadores de derechos humanos. Y vendrán elecciones presidenciales libres. Y vendrá la reconstrucción del país.

Comentarios

comentarios