article-thumb
   

María Corina Machado: “La única salida es la dimisión de la dictadura de Maduro”

El Cooperante | 15 abril, 2018

Caracas, 15 de abril.- La dirigente política María Corina Machado señaló que “la única salida es la dimisión de la dictadura de Maduro“.

Lea también – Exembajador de Bachelet en Caracas: “Mi visión cambió, Venezuela es una dictadura”

Asimismo, indicó en una entrevista al diario El Comercio de Perú que es obligación de la Asamblea Nacional tratar el tema del antejuicio de mérito contra el Presidente: “La historia, los venezolanos y la comunidad internacional están siguiendo la actuación de cada diputado. Es momento de que se acaben las posiciones débiles, las complicidades y las traiciones“.

Sostuvo que el candidato a la presidencial Henri Falcón no tiene posibilidad de ganar los comicios del 20 de mayo. “Le pido que no le llame elección porque no lo es. Es un narcofraude. Y los candidatos que se han prestado para hacerle este juego a Maduro son cómplices de un engaño. Representa intereses de la dictadura”, dijo.

En cuanto a la propuesta del expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero de un nuevo diálogo después del 20-M, apuntó que él “es capaz de cualquier cosa porque está al servicio de la dictadura. Yo le recuerdo que en Venezuela hay un sistema de mafias con intereses económicos muy grandes. Hay gente que está haciendo mucho dinero y que no quiere que Maduro se vaya”.


Comentarios

comentarios