María Corina Machado: Maduro ya no es un movimiento político “es un criminal”

Admin

El Cooperante.- La dirigente política María Corina Machado considera que tras la detención en Haití de los sobrinos de Cilia Flores en posesión de 5 kilos de cocaína pura, es “evidente que –Nicolás- Maduro y su régimen dejaron de ser un movimiento político y varios de sus factores más importantes han derivado en una organización criminal”.

En una nota de prensa, Machado califica de “inconcebible” que ante la detención de los familiares del Presidente, él no haya renunciado de inmediato. “Esto demuestra que está aún más desequilibrado y perdido de lo que creíamos, en franca negación de la realidad, mientras su régimen ampara estos grupos delictivos”, expresó la exparlamentaria.

Además señaló que por la “salud física y moral de Venezuela los venezolanos tienen el derecho de insistir en exigirle la renuncia a Maduro (…) Ante la demoledora evidencia del involucramiento de miembros de la familia de Nicolás Maduro en actividades delictivas vinculadas a una estructura criminal, el país exige que Maduro asuma su responsabilidad”.

Además aseguró que en esta oportunidad los ciudadanos “no debemos tolerar que el régimen pretenda ignorar o negar los hechos; menos amenazar a quienes los denuncien. ¿A quiénes les van a echar la culpa ahora?”.

“Se ha desnudado la naturaleza de un régimen autoritario, que acelera cada día la crisis humanitaria en el país, violando derechos humanos y profundizando el control social. Queda claro que el combate al flagelo del narcotráfico internacional pasa por el combate contra el régimen de Maduro y sus bandas criminales”, puntualizó Machado.

Comentarios

comentarios