María Machado: Normalización de situación en frontera exige abrirla de inmediato

Admin

Roberta Stabile.- “Normalización de situación en frontera exige abrirla de inmediato, resarcir daños a víctimas de ambos lados y derogar estado de excepción. Nada menos”, escribió la ex diputada, María Corina Machado, en su red social twitter al pronunciarse en torno a los resultados del encuentro entre el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y su par colombiano, Juan Manuel Santos.

Y es que tras esta reunión, aun cuando acordaron siete puntos como el retorno inmediato de los embajadores a Caracas y a Bogotá, la realización de una investigación de la situación en la zona limítrofe, congregar a los equipos de ministros, la progresiva normalización de los pasos fronterizos, la coexistencia de los modelos económicos, políticos y sociales de ambas naciones; no se suspendió el cierre de la frontera, ni se eliminó el Decreto de Estado de Excepción por orden de Maduro.

“¿Qué significa progresivamente? Explíquenselo a las familias separadas, a comerciantes en la ruina, a estudiantes, a los militares movilizados”, preguntó Machado.

Comentarios

comentarios