article-thumb
   

María Corina Machado se reúne con diputados latinoamericanos y europeos que observarán el 6D  

Admin

 

Roberta Stabile.- La diputada destituida de la Asamblea Nacional (AN), María Corina Machado, sostuvo diversas reuniones con diputados de Latinoamérica y Europa que se encuentran en Venezuela para observar de primera mano el evento electoral del próximo 6 de diciembre, pese a la negativa del Consejo Nacional Electoral (CNE) de permitir observación internacional calificada.

Machado se encontró con los parlamentarios José Manuel Edwards (Renovación Internacional, Chile), Daniel Farcas (Partido por la Democracia, Chile), Esteban González Pons (Partido Popular, Parlamento Europeo), Agustín Díaz de Mera (vicepresidente de la Asamblea Europarlamentaria Latinoamericana), Teresa Jiménez-Becerril (Comisión Mixta México-Parlamento Europeo), Gabriel Mato Adrover (vicepresidente de la delegación América Central, Parlamento Europeo), Juan Salafranca (vicesecretario general del grupo Partido Popular Europeo) e Ignacio Faria (miembro del Parlamento Europeo por Portugal).

Asimismo, tiene previsto conversar con otros representantes de Bolivia, México y Uruguay.

 La representante de Vente Venezuela, considera que las elecciones parlamentarias tiene solo dos escenarios posibles: una victoria arrasadora de las fuerzas democráticas o la concreción de un “fraude monumental”. Ambas opciones constituirán, según su visión, la derrota política definitiva de “Nicolás Maduro y su régimen”.

“Estas son elecciones en dictadura, las más tramposas de nuestra historia. De cara a este proceso, se han hecho cambios injustificados de circunscripciones, se han inhabilitado candidatos de las fuerzas democráticas, se ha utilizado recursos públicos para hacer proselitismo, se ha amenazado a trabajadores públicos para que voten a favor del oficialismo, se ha negado la observación internacional calificada”, expuso.

Asimismo, reiteró su llamado a los venezolanos a votar el próximo domingo y a quedarse en los centros de votación, para “certificar que el 54% de las cajas sea abierto -como lo estipula la ley- y sean contados todos los votos”.

“El 7 de diciembre comienza la nueva Venezuela. Se tienen que ir y eso no lo impedirán con un fraude”, concluyó Machado.

 

 

Comentarios

comentarios