article-thumb
   

María Corina Machado: “Sin calle y sin presión no hay elección”

Admin

Lohena Reverón.- La exdiputada María Corina Machado, aseguró este lunes que el régimen de Nicolás Maduro se desmorona, al tiempo que destacó la crisis humanitaria ha llegado a Venezuela, razón por la que seguirán en las calles del país protestando por la liberación de los presos políticos, exigiendo fecha para las elecciones parlamentarias y el cese de la represión y la censura.

“Seguiremos en la calle porque sin calle y sin presión no hay elección, no habrá libertad para los presos políticos, no lograremos la inminente transición a la democracia, los venezolanos sabemos que de otra manera no habrá libertad de nuestros presos políticos, esto es una realidad cuando se enfrenta a un régimen que todos hoy reconocemos como una dictadura militarista y mafiosa que se desmorona, a pesar de la intimidación y del chantaje, de la pretensión de dividirnos, de hacer que los venezolanos no elevemos nuestras voces con firmeza alrededor del país y del mundo”, dijo.

Machado destacó que la unidad es prioridad, la unión de todos los sectores que entienden  que las audiencias a Leopoldo López no son una más, “hoy han trasladado a un hombre en huelga de hambre de ocho días, el régimen pretende invisibilizar a Leopoldo López, pretenden que no veamos como Daniel está sufriendo minuto tras minuto, como su situación física se deteriora, por eso no permiten que sus familiares los visiten, médicos o los expresidentes. Debemos entender lo importante de estas horas”.

Por su parte, el diputado de la Asamblea Nacional, Andrés Velásquez, aseguró que lo visto el pasado sábado no fue cualquier cosa, fue un mensaje claro, preciso, de la inmensa mayoría de los venezolanos, que quieren vivir en paz y libertad. “La lucha por la libertad, por la democracia, por nuestros presos políticos, no excluye a nadie, requiere la unidad de todo un país y todos sus factores políticos”.

Comentarios

comentarios