Connect with us

Nacionales

El contundente mensaje de MCM a mediadores: "No estamos dispuestos a negociar"

Publicado

/

Caracas, 25 de abril.- La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, se pronunció sobre los últimos acontecimientos ocurridos en el país: "Estamos viviendo días históricos".

Lea también: Los cuatro elementos por los que sería falsa la orden de captura contra María Corina

En ese sentido, indicó que en Venezuela "se ha desatado una rebelión serena y firme", por lo que cree que "si necesitábamos una demostración de que la protesta sí funciona, ahí vemos la represión".

Comentó que "es imposible saber cuantos heridos" ha habido durante las protestas, pero añadió que en Vente Venezuela hay al menos 30: "Que quede bien claro,  este régimen es violencia. Ciudadanos estamos decididos a avanzar a la libertad".

Sostuvo que los saqueos a diversos comercios, así como los "abusos" son causados por "malandros que son producto de un Estado sin Ley. Se equivocan si creen que con esta arremetida nos van a detener".

"Cada día de protesta es necesario. Es la energía que se acumula y que si funciona. Cuando los jerarcas del régimen entran a los barrios la gente les grita: 'fuera Maduro, tenemos hambre, queremos libertad'".

Advertisement

Machado aseguró que no permitirá que "conviertan la transición en transacción. La única negociación es para la salida de Maduro. Los jóvenes nos dicen que no pueden ir a clase, porque la historia se está escribiendo en las calles".

Acotó que "el régimen transita sus días finales. Lo cierto es que quieren callar a un país. A mí y a Vente Venezuela nos van a encontrar en la calle" y envió un mensaje a los mediadores internacionales: "Los venezolanos no estamos dispuestos a negociar que el régimen se quede".

"La presión y la movilización sí funciona. Todos estamos comprometidos con un solo propósito: la salida de la dictadura", sumó.

Advertisement




Tendencias