María Corina tiene la solución: Vente presenta Programa de Arranque Económico

Admin

Saimar De Santis.- Los diputados Juan Pablo García y Omar González, acompañados por la dirigente opositora María Corina Machado, consignaron ante la Asamblea Nacional un Programa Estratégico de Arranque Económico, “en el que se plantean acciones claras y específicas para la recuperación económica del país”.

Machado, coordinadora política de Vente Venezuela (VV), informó que trabajan en el proyecto desde hace seis meses, junto a expertos en materia económica y sectores de la sociedad civil. “Debemos decirle al país dónde están los reales, cómo recuperarlos y cómo invertirlos. Nosotros tenemos la solución. Vamos a estar bien”.

Junto a Machado, los parlamentarios pertenecientes a Vente presentaron el programa este viernes ante la Secretaría de la AN, y luego se reunieron con el presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup. El diputado García aseguró que en la propuesta entregada no se establecen facultades para el Jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, al contrario de lo planteado en el Decreto de Emergencia Económica, pues consideran que este “fue incapaz de evitar la crisis que estamos viviendo”.

En el programa se establecen seis grandes líneas de trabajo: Finanzas Públicas; Pdvsa; Inversiones; Política Monetaria; Seguridad Jurídica y la Emergencia en Salud y Alimentación.

Comentarios

comentarios