Connect with us

Nacionales

María Gabriela Chávez dice que Rafael Ramírez es un "delincuente"

El expresidente de Pdvsa expresó su apoyo para "defender la memoria y obra del comandante Chávez"

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Muchos fueron los comentarios que surgieron luego de que María Gabriela Chávez, hija del expresidente de Venezuela Hugo Chávez reaccionara ante el video que lanzó el gobernador de Carabobo Rafael Lacava junto a su padre, Maduro y el futbolista Maradona en forma de superhéroes para inaugurar un polideportivo.

Lea también: Prevén lluvias con descargas eléctricas en varias regiones de Venezuela

Entre los mensajes de apoyo que recibió la hija del mandatario fallecido fue el del expresidente de Pdvsa, Rafael Ramírez quien le expresó su apoyo para "defender la memoria y obra del comandante Chávez", sin embargo María Gabriela rechazó su gesto de solidaridad y lo llamó "delincuente".

"No quiero, ni necesito el apoyo de un delincuente como usted. De mi opinión como hija no se guinde para sus proyectos personales. Defender la memoria de Chávez, ¿Usted? Jajaja ¡Por favor!", escribió la diplomática venezolana en Twitter.

La noche de este lunes Chávez expresó su rechazo y aseguró que el material audiovisual es una "falta de respeto a la memoria" de su padre.

Asimismo, los tildó de "tontos" y dejó claro cual es la forma de recordar a su papá. "Simple: La mejor manera de honrar al comandante Chávez, es siguiendo su ejemplo de vida, de humildad y entrega. Nunca haciendo un grotesco video de unos tontos superhéroes. Es una falta de respeto a la memoria de mi padre", se lee en el mensaje de María Gabriela.

Advertisement




Tendencias