Connect with us

Vitrina

María Gabriela Isler: "El triunfo de Andrea Rubio nos sigue motivando"

La representante de Venezuela, Andrea Rubio, se coronó este jueves como Miss International 2023, obteniendo la novena corona para su país

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: archivo.- María Gabriela Isler, Miss Universo 2013 y ahora directora de Comunicaciones de la Organización Miss Venezuela, celebró el triunfo de Andrea Rubio en el Miss International 2023 y asegura que la novena corona para el país “es un logro que nos sigue motivando”.

Lea también: Frank Quintero promete un reencuentro especial con su público en Caracas

“Sin duda alguna, la victoria de Andrea Rubio es también un logro para el Miss Venezuela, para su equipo, para cada persona que forma parte de este sueño. Este logro nos sigue motivando, el Miss Venezuela inspira y empodera a la mujer venezolana”, expresó Isler, también conocida como ‘Molly’ en entrevista con Shirley Varnagy este viernes.

La representante de Venezuela Andrea Rubio se coronó este jueves como Miss International 2023, obteniendo la novena corona para su país. La joven venezolana, comunicadora social, modelo profesional y creadora de contenido en redes sociales, coronada Miss Venezuela International el 18 de noviembre de 2022, pasa ahora a la historia como la novena reina internacional, junto a Nina Sicilia, Consuelo Adler, Vivian Urdaneta, Goizeder Azúa, Daniela Di Giacomo, Elizabeth Mosquera, Edymar Martínez y Mariem Velazco.

Isler, ahora como integrante del “Comité de la belleza” en la Organización Miss Venezuela, resaltó que el trabajo de Rubio “es un indicativo de que vamos construyendo ese camino de la mejor forma”.

María Gabriela Isler recordó los inicios de Andrea Rubio en el Miss Venezuela, destacando la insistencia de la joven venezolana en querer participar en el concurso.

Advertisement

“Andrea tenía varios años intentando en el Miss Venezuela y durante varios años me escribía y me preguntaba cuándo empezaban las postulaciones. Andrea estuvo en un reality en Colombia, es creadora de contenidos y siempre dije que sería interesante verla como miss. Cuando llega a Caracas fue maravilloso, qué bonito ver su evolución, porque no solo es ver su trabajo como modelo, que es posicionar una marca, que lo hace muy bien, sino mostrarse ella, ahora como miss, que es conectar con esa audiencia, cambiar su imagen de modelo a miss, ver ese proceso de transformación fue maravilloso”, destacó.

Asimismo, mencionó qué estrategia utilizaron y cuáles herramientas le ofrecieron a Andrea Rubio, para obtener la novena corona internacional para Venezuela y la primera desde que ella tomó las riendas del Miss Venezuela.

“Yo siento que lo distinto siempre será la reina que tengamos. Por nuestra parte siempre variará la estrategia, porque cada una es diferente, cada una llega con una maleta de capacidades distintas, con Andrea se hicieron muchas de las cosas que consideramos fundamentales, darle historia del país, del concurso, las normas culturales del país, formación en pasarela, maquillaje, oratoria, exponerla en distintos contextos globales, la preparación siempre fue sumando, su aditivo digital. Es una niña que irradia una autenticidad mágica”, confesó.

Isler, quien ahora también desempeña una nueva faceta como mamá, reveló que la madrugada del jueves no pudo dormir de los nervios por la participación de Andrea y por la atención que demandaba su bebé.

“Yo debo confesar que estaba despierta desde las 2 de la mañana y desde temprano ya estaba conectada junto a todo el equipo digital que iba cargando los videos en la página del Miss Venezuela. Terminé de ver el programa con mi bebé, él no entendía nada, no sabía por qué mami gritaba, la primera corona para nuestro equipo y la viví al lado de mi hijo, en eso me agarraron. Fue una locura de emociones”.

Advertisement

Gabriela Isler ha regalado tres coronas para Venezuela, la primera como Miss Venezuela en el año 2012, luego como Miss Universo en el 2013 y a hora como directora de la organización, con el triunfo de Andrea Rubio en el Miss International 2023.

“Es un orgullo que se vive distinto, cuando ganas la corona por mérito propio dices ‘lo logré’, pero cuando lo gana una de las reinas que forma parte del Miss Venezuela el orgullo se siente diferente y más cuando eres mamá, qué maravilloso que tu hija esté dándole tanta alegría a un país entero. Su victoria es el logro de nuestro equipo”.

Andrea seguirá con agenda del Miss International, se espera que pronto regrese a Venezuela y comenzar una gira de medios para conocer un poco más su historia.



Tendencias