Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

María Gabriela recordó a Chávez y tuiteros no dudaron en responderle

Caracas.– «Y te guardé para siempre en lo más profundo de mi alma», así comenzó el mensaje que publicó María Gabriela Chávez este martes por cumplirse seis años de la muerte del presidente fallecido Hugo Rafael.

Lea también – Empleados públicos proponen paro “escalonado” durante encuentro con Guaidó

A través de su cuenta en Instagram, compartió una fotografía en la que se ve ambos abrazados. En la instantánea, que hasta el momento acumula más de seis mil ‘me gusta’, María Gabriela asegura que diariamente cierra sus ojos e imagina su abrazo y siente su amor.

«Siento tus fuerzas para ‘seguir el camino, pase lo que pase’. Estás aquí, en mí, eternamente. Gracias, papá. Te amo más allá de todos los tiempos«, concluyó.

 

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Reacciones 

Las reacciones no se hicieron esperar. Los tuiteros también recordaron a Chávez, pero muchos coincidieron en que se encuentra en el infierno.

Artículos relacionados

Nacionales

Fue inaugurado en 1961 durante el gobierno de Rómulo Betancourt, y diseñado por el arquitecto brasileño Roberto Burle Marx

Nacionales

El estallido destrozó la cocina de u casa y lo hizo volar una distancia considerable

Destacados

La comisión estará conformada por 11 diputados que se encargarán de escoger a 10 representantes de la sociedad civil

Destacados

Las acciones entrarán en vigencia el 16 de marzo de 2021, dirigidas por la Ley de Reforma del Control de Exportaciones de 2018