article-thumb
   

María Verdeal: “Ganando Falcón comenzarán las negociaciones para la transición”

El Cooperante | 8 mayo, 2018

Caracas, 8 de mayo.- María Verdeal, vicepresidenta nacional del MAS, señaló este martes que “el ciudadano está defraudado, engañado con promesas que no se han cumplido” y acotó que toda la dirigencia política debe reflexionar, así como apoyar la candidatura de Henri Falcón.

Lea también: Mujer se amarró en una unidad de Corpoelec luego de pasar más de 100 horas sin luz

Asimismo, indicó en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, que solo los partidos que apoyan a Henri Falcón “no tenemos la maquinaria para defender el voto”, pero agregó que existe una iniciativa personal del ciudadano para defenderlo en los centros electorales.

Sostuvo que esta “es una campaña atípica, el ciudadano está sobreviviendo en este país y no se hacen grandes eventos. No sigamos atacando a quienes pensamos diferentes. No me quiero imaginar un 21 de mayo con la reelección de Nicolás Maduro, eso terminaría de catapultar al Gobierno no se sabe hasta cuándo“.

Aseveró que “ganando Henri Falcón comenzarán las negociaciones para la transición. La realidad política venezolana dará la necedad inmediata de la entrega del Gobierno. Si los venezolanos salimos a votar el 20 de mayo, Maduro comenzará a ser oposición”.


Manifestó que Falcón hará anuncios de lo que será sus primeras 100 horas como presidente si gana las elecciones y añadió que entre las medidas a tomar en ese tiempo estará la liberación de los presos políticos.

Comentarios

comentarios