Connect with us

Vitrina

Mariah Carey demanda a su exasistente por extorsionarla con videos "embarazosos"

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- La cantante estadounidense Mariah Carey, de 48 años, demandó este miércoles a su exasistente por romper un acuerdo de no divulgación, negligencia y robo, de acuerdo con lo establecido en documentos judiciales.

Lea también — Mariah Carey, la diva musical con sangre venezolana

La artista demandó a Lianna Azarian por al menos 3 millones de dólares en daños y una orden de restricción para impedir que su exasistente quebrante aún más el acuerdo de no divulgación, según los documentos presentados en la Corte Suprema del Estado de Nueva York.

La artista es una de las mayores estrellas del mundo de la música, con 200 millones de discos vendidos y éxitos como “We Belong Together”. De acuerdo a los textos de la corte, Azarian trabajó para Carey desde marzo de 2015 hasta noviembre de 2017 como asistente ejecutivo.

Ni los abogados de Carey ni Azarian respondieron de inmediato a las solicitudes de comentario, según refiere Reuters.

El sitio web de entretenimiento TMZ.com informó el miércoles que Azarian había grabado en secreto a Carey y había amenazado con lanzar videos “embarazosos” a menos que la estrella del pop pagara hasta 8 millones de dólares. Sin embargo, Reuters aseguró que no logró confirmar tales afirmaciones de manera inmediata.

Advertisement




Tendencias