article-thumb
   

Marialbert Barrios: “Debemos ponernos al servicio de las necesidades de la gente”

Christhian Colina

El Cooperante.- La diputada Marialbert Barrios (Primero Justicia/Caracas) consideró la tarde de este jueves que es necesaria la aprobación de una Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para que la gente conozca en qué se gasta el dinero del Estado.

“Aquí aún no hemos encontrado el foco. Debemos ponernos al servicio de las necesidades de la gente“, dijo la parlamentaria, para quien es el momento de crear un cambio desde el consenso para trabajar por la resolución de los problemas.

Insistió durante su intervención en la primera discusión del Proyecto de Ley de Transparencia, en que los venezolanos esperan justicia y acciones para que el cambio llegue de la mano con la Transparencia que se espera en las calles.

Por último, afirmó que la gente en las calles está esperando que vuelva lo hecho en Venezuela. “Nuestro deber no es hablar de historia, porque la gente está cansada de eso (…) Demuestren que el cambio si es posible, porque la gente está afuera esperando justicia”, acotó.

Comentarios

comentarios