article-thumb
   

Marialbert Barrios luego que le quemaron propaganda: Guerra sucia se combate a voto limpio

Christhian Colina

El Cooperante.- Este martes, la candidata a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en el circuito 1 de Caracas, Marialbert Barrios, afirmó que la violencia política no desviará del camino de quienes quieren cambio ni a quienes tienen años construyéndolo.

Estas declaraciones las ofreció tras conocerse que en horas de la noche del lunes, fuera secuestrado un camión con tres activistas de la parroquia Sucre por sujetos desconocidos cuando estos colocaban material publicitario de su candidatura. Los pendones fueron retenidos y posteriormente quemados por los sujetos.

Anoche, uno de los camiones que colocaba pendones en Catia fue secuestrado con nuestros activistas por personas que piensan distinto a nosotros y creen que el miedo y el amedrentamiento es la vía para perpetuarse en el poder. Reprochamos profundamente este tipo de actos violentos. El juego sucio ya no les va a funcionar. Sepan que, la política violenta no va a desviarnos del camino hacia el cambio. La guerra sucia la combatiremos a voto limpio”, expresó.

Asimismo, recalcó que no habrá ningún acto violento que desmotive la construcción del cambio en Caracas. “Nosotros hemos hecho las cosas bien, estamos haciendo política con ‘P’ mayúscula, recorriendo cada sector de nuestro circuito, conversando con nuestra gente y brindándoles un espacio para debatir ideas que supongan bienestar y oportunidades en el futuro, todo esto en el marco de lo legal. Ahora nuestro compromiso es mayor por eso hemos duplicado nuestro esfuerzo para conocer de la voz de nuestra gente sus problemas y desde la nueva Asamblea Nacional legislar para que todos tengamos una vida mejor”.

La candidata exhortó al Consejo Nacional Electoral (CNE) a reprender estos hechos que impiden que el proceso sea limpio y transparente y no hacer caso omiso a estas denuncias. “Nosotros exigimos al CNE que haga su trabajo y a no ser cómplice de los atropellos, y a la Unasur que tome nota de estos abusos. La propaganda la podrán tumbar, quemar, y arrancar pero el trabajo que hemos hecho ya está sembrado en el corazón de Catia y eso nadie lo podrá minimizar. Le pedimos al árbitro que cumpla con su papel de fiscal, hagan su labor y sancionen a los culpables”.

Finalmente, la abandera opositora hizo un llamado a no perder el ánimo frente a la esperanza que significan las elecciones del 6 de diciembre. “Hoy más que nunca no podemos permitir que nada nos aparte de nuestro camino. Salgamos todos a votar con contundencia y con la esperanza de que cambiaremos esa Asamblea Nacional. Ellos son los mismos que mintieron sobre la seguridad. Fueron capaces de mentir sobre la salud del Presidente Chávez, que mienten y mienten y por eso no pueden dar la cara, aquí hay una propuesta de cambio, de frescura, de hacer las cosas distintas. Este 6 de diciembre vota unidad y bota lo que no sirve”, concluyó.

Comentarios

comentarios