Connect with us

Destacados

Mariam Obregón cargó contra seguidores que criticaron su beso apasionado con otra mujer

La influencer venezolana cuestionó que su trabajo social en zonas populares del país no sea tomado en cuenta

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- La influencer venezolana Mariam Obregón publicó un video en sus redes sociales, en el cual confirmó el audiovisual que se viralizó en el que sale dándose un apasionado beso con otra mujer y además cargó contra quienes la criticaron. "Me besaría con mil mujeres más", dijo.

Lea también: Luiseth Materán mostró en el Miss Universo 2021 la bandera de Venezuela con siete estrellas

Obregón con un tono de molestia expresó su incomodidad por las críticas que recibió al hacerse tendencia la escena donde se besa con una amiga y aseguró que "es la vaina más deliciosa del mundo".

"Efectivamente sí, estaba dándome un beso con una mujer y que vaina tan deliciosa, me volvería a besar con una mujer una, dos, y mil veces más… Me llama mucho la atención que todo el escándalo sea porque es un beso con una mujer, entonces, como fuese un beso con un hombre ¿Qué estaría pasando?. La gente seguramente me estaría diciendo puta, que rico entonces también ser puta", dijo furiosa la joven artista.

En medio de su molestia Obregón cuestionó a los medios de comunicación por no resaltar su labor social que hace de ayudar a las personas de bajo recursos en las zonas populares del país.

"He estado apoyando muy fuertemente en barrios de mi país, pero eso no es noticia. Resulta que es noticia lo amarillista, resulta que es noticia que si Mariam Obregón se está dando un beso con una chica. No es noticia la verdadera necesidad que hay en este país, no es noticia que vengo después de ocho, nueve meses nuevamente a mi país, que voy a barrios y veo la real necesidad", agregó.





Tendencias