article-thumb
   

Mariana Lerín: La diputada gritona del chavismo que frecuenta un yate socialista

Eileen Garcia

El Cooperante.- El pasado martes, durante la discusión de la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional en la Asamblea Nacional se dio a conocer en toda Venezuela la sucesora de Blanca Eeckout, la asambleísta más gritona del PSUV. Y es que la diputada al Parlamento nacional, Mariana Lerín (PSUV/Portuguesa) ofreció una encendida intervención en la que curiosamente dijo que “quien grita más no siempre tiene la razón”.

El diario TalCual, hurgó entre sus redes sociales y descubrió que la diputada será chavista, pero de socialista tiene poco. En las fotos de su cuenta de Instagram, hace gala de lujos como relojes de marca -como un Mulco MW5-93503-093 “Bluemarine” valorado en casi 400 dólares-, paseos en yate (que no sabemos si será propio, pero en Portuguesa no hay costa) y continuadas visitas a la playa para mostrar que tiene lo suyo.

Para muestra, sus fotos de la cuenta propia que tiene -claro-bloqueada, donde se le ve a ratos en personaje de diputada chavista y a ratos como mamita de playa caribeña.

Comentarios

comentarios