Connect with us

Vitrina

Mariana Vega defiende a Gustavo Dudamel: "No hay que perder el foco”

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 6 de mayo/Foto: CusicaPlus.- Muchas han sido las reacciones luego de las declaraciones del director de orquestas, Gustavo Dudamel, quien exhortó al presidente Nicolás Maduro a “rectificar y escuchar la voz del pueblo”, tras registrarse la muerte de Armando Cañizales durante las protesta del pasado 3 de mayo.

Leer también - Gustavo Dudamel exige a Maduro “rectificar”: “Es momento de escuchar a la gente”

Una de ella es la de la cantante Mariana Vega, quien, a través de su cuenta en Instagram, justificó a Dudamel. “He leído muchas respuestas a las declaraciones de Dudamel que no suman absolutamente nada. En mi opinión, no hay que perder el foco”, escribió en la red social.

Leer también - El Mundo: “El niño que cambió el corazón del chavista Gustavo Dudamel”

En este sentido, aseveró que “nada se gana” insultando a las demás personas.  “Sí, puede dar rabia todos los años de silencio y complicidad, pero no es el momento de enfocarse en eso. ¡Ahora solo importa que seamos mayoría y que seamos escuchados!”, reiteró.

https://www.instagram.com/p/BTriqISD2q5/?taken-by=marianavegaoficial



Advertisement

Tendencias