Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Mariangel Villasmil fue coronada como Miss Venezuela 2020

La representante del estado Zulia pese a la polémica pregunta que le hizo Shairi Arredondo

@Milleralvinom

Caracas.- La Organización Miss Venezuela coronó este jueves a la representante del estado Zulia, Mariangel Villasmil, como la ganadora del certamen de belleza nacional, en una edición pregrabada por la pandemia de la COVID-19.

Lea también: «Llegó el día que tanto anhelaba»: El conmovedor mensaje de Lisandra Chirinos, candidata al Miss Venezuela 2020

Villasmil, de 24 años de edad, representará a Venezuela en la 69ª edición del certamen de belleza internacional, Miss Universo.

La criolla será coronada formalmente como Miss Venezuela 2020 en un programa especial del concurso, transmitido este 25 de septiembre en Venevisión.

A lo largo del concurso, la representante del estado Zulia resaltó entre las 22 aspirantes a la corona en la sexagésima séptima (67°) edición del concurso.

Asimismo, en las evaluaciones salió airosa, pese a la polémica pregunta que le hizo la asesora de modas y jurado del Miss Venezuela, Shairi Arredondo, quien la cuestionó sobre cómo podía “amarse a sí misma” si se ha sometido a diferentes operaciones estéticas y usa maquillaje.

En el top cinco Villasmil se enfrentó a las representante de los estados Nueva Esparta, Guarico, Región Guayana y Miranda, quien pronunció una de las repuestas más elogiadas de la noche por su dicción y capacidad de discurso.

Ganadoras del certamen

Además de Villasmil, la representante de la Región Guayana, Isbel Parra, de 26 años de edad, fue seleccionada como Miss Internacional 2020.

Mientras que la aspirante por el estado Aragua, Alejandra Conde ganó la corona de Miss Venezuela Mundo 2020.

Artículos relacionados

Internacionales

La institución española apuesta por la transformación digital

Tecnología y Curiosidades

La aplicación de mensajería instantánea reemplazó la opción anterior de silenciar las llamadas y mensajes por un período máximo de un año

Destacados

Esta es la tercera embarcación que ha sido interceptada este año en aguas del Atlántico

Tecnología y Curiosidades

Un estudio determinó que las mujeres sienten preferencia por los gatos