Connect with us

Vitrina

Mariangel Villasmil tras su participación en el Miss Universo: "Gané algo más grande, logré unir a todo un país"

La modelo venezolana aseguró que aunque no logró entrar en el grupo de las finalistas, se siente orgullosa por su participación en el certamen de belleza internacional

Publicado

/

Caracas.- La modelo venezolana Mariangel Villasmil agradeció este lunes a la Organización Miss Venezuela por apoyarla en su preparación para el certamen Miss Universo, llevado a cabo el domingo, y en donde la zuliana no logró clasificar en el cuadro de 21 finalistas.

Lea también: México gana el Miss Universo 2021

"Ellos para mí han sido incondicionales (...) Les pido que a ellos les den su agradecimiento porque esto es un trabajo en equipo y yo estoy muy orgullosa del equipo que tiene Venezuela. Nosotros somos bendecidos de tener una institución porque muchas no tienen la manera de llegar y hacen más sacrificios para poder estar aquí", dijo Villasmil durante un Instagram Live.

La venezolana aseguró que se ha llevado un gran crecimiento personal y profesional, además de muchas amigas. "Ha sido un trabajo muy largo y arduo (...) Esta experiencia fue superenriquecedora".

La actual Miss Venezuela también aprovechó el momento para agradecer a todos sus seguidores por el apoyo que le enviaron desde casa y durante el show.

"Siento que gané algo muy grande, que fue unir a todo un país. Unir a tantas personas que quizás dudaban lo que significa representar a Venezuela (...) A pesar de todo lo que está pasando, creo que gran parte del público era venezolano. Seguimos demostrando que unidos podemos hacer muchas cosas", resaltó.

Advertisement

Asimismo, la modelo aseguró que aunque no logró entrar en el grupo de las finalistas, se siente orgullosa de su participación en el certamen de belleza internacional. "Siempre he pensado que todas las cosas pasan por algo, puede que en este momento no lo entienda pero más adelante lo haré y me sentiré orgullosa", afirmó emocionada.

La edición número 69 del Miss Universo se realizó el domingo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Estados Unidos. Al final de la noche, la modelo sudafricana Zozibini Tunzi coronó a la representante de México, Andrea Meza, como la mujer más bella del universo.





Tendencias