article-thumb
   

“Se les acabó el show a las misses”: Prince Julio César se casará con su novio en Miami

El Cooperante | 20 marzo, 2018

Caracas, 20 de marzo.- El presidente de la Organización Miss Earth Venezuela, Prince Julio César, anunció que se lanzará al agua con su pareja Rafael Ingannamorte, el próximo 20 de abril en Miami, Florida (Estados Unidos).

Lea también: ¡Todo en su lugar! Kylie Jenner se dejó ver metida en un jacuzzi a pocos días de parir

Después de tres peticiones de mano y tres “rebotes”, finalmente el también diseñador aceptó casarse lo más pronto posible y describió este momento como alegre y feliz, por alcanzar una meta común. 





“Señores se les acabo el show a las misses ahora la noticia es mía. Después de tres pedidas de mano dije sí y nos vamos a casar. @ringannamorte y yo queremos anunciarle nuestro matrimonio, el cual se llevará a cabo en la Ciudad de Miami el próximo 20 de abril del presente año”, expresó el afamado y polémico hombre.

Esperamos poder contar con todo su apoyo como lo han hecho hasta ahora. Que Dios nos acompañe en este camino que deseamos emprender y esperamos que sea para toda la vida! #labodadeprinceyrafa #gaywedding#wedding, agregó.

Prince y Rafael son dos de las caras del Miss Earth Venezuela, certamen de belleza que llevan desde 2016. Comparten fotografías de sus viajes por todo el mundo y de su día a día.





Comentarios

comentarios