article-thumb
   

Marie Claire recibió fuertes amenazas por llevar donativos al J.M. de los Ríos

El Cooperante | 15 marzo, 2019

Caracas.- La presentadora de televisión y modelo Marie Claire utilizó sus redes sociales para publicar un video en las que se encontraba en las afueras del Hospital de Niños J.M. de los Ríos para entregar alimentos y bebidas a los familiares de los pacientes de dicho recinto asistencia.

Lea también — “Estoy en el bando correcto”: Tuiteros no perdonaron a una chavista que alabó al Gobierno desde su carro nuevo

Sin embargo, en referido clip se puede apreciar cómo una mujer que no mostró ninguna identificación, le indicaba que no podía entregar la donación de comida y agua que llevaba para las madres de los niños que se encuentran hospitalizados en el J.M. de los Ríos.

“Indignante. No se pueden hacer donaciones al hospital JM de los Ríos, cuando en estos momentos los niños gritan por las ventanas que tienen hambre y sed. Las madres tuvieron que dejar a sus hijos enfermos solos alejarnos de las instalaciones del hospital para poder recibir las donaciones de una Venezuela que quiere ayudar”, explicó la Claire.

Más tarde, animadora del programa matutino Portada’s, transmitido por Venevisión, afirmó que la llegaron a amenazar con llamar a funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) para que tanto ella como las personas que la acompañaban fueran detenidas por realizar dicha donación.

“¿Por qué tenemos que huir para hacer el bien? ¿Por qué tuvimos que caminar varias cuadras lejos del hospital con agua, comida y leche para dárselo a las madres que tienen sus hijos enfermos y hasta graves en una cama?”, sostuvo la modelo venezolana mientras reveló que logró entregar el agua y comida que habían llevado al hospital, pero a ciertas cuadras de distancias del centro asistencial.

View this post on Instagram

Les muestro esto, con mucho dolor, porque creo que es la misma INDIGNACIÓN que tienen los Venezolanos, hago labores sociales desde los 14 años y está fue la más difícil para mi. Con el corazón destrozado Porque tenemos que huir para hacer el bien ????? Somos delincuentes quienes seguimos luchando ???? Porque tuvimos que caminar varias cuadras lejos del hospital con agua comida y leche para madres que tienen sus hijos enfermos y hasta GRAVES en una cama ???? No es suficiente sufrimiento para hacerlas pasar por esta humillación ??? . Al final pudimos entregar las donaciones ! Pero con el corazón en la boca y el alma destrozada.. . Por cierto , ya están en la calle? Hoy todos a marchar.

A post shared by Marie Claire Harp (@marieclaireoficial) on

Comentarios

comentarios