article-thumb
   

Mariela Celis logró volver a Venezuela pese a la restricción del Gobierno

Fabiola Cedeño | 20 marzo, 2020

Caracas / Foto portada: Su Noticiero.- La animadora y comediante venezolana, Mariela Celis, logró volver a Venezuela este miércoles, pese a la orden del Ejecutivo de prohibir el paso de los vuelos comerciales en el país, para evitar la propagación del Covid-19.

Lea también: En fotos: Así luce el Castillo de Windsor donde se refugia la reina Isabel II del Covid-19

Celis, de 46 años de edad, explicó en una publicación en Instagram cómo ella y otras 150 personas lograron volver a Venezuela, tras quedarse varadas por unos días en República Dominicana.





«Llegamos a Maiquetía en un vuelo especial de Laser Airlines con más de 150 pasajeros desde República Dominicana», dijo la criolla en el mensaje que acompaña su publicación.

Explicó que la aerolínea logró llegar a un acuerdo con las autoridades de Venezuela y Dominicana.

«Todavía queda un grupo importante de personas entre Santo Domingo y Punta Cana! Esperamos que puedan salir pronto, porque es muy dificil o casi imposible mantenerse allí para ellos», destacó.





La presentadora de ‘Portadas’ comentó que a cada pasajero le consultaron sobre los lugares que visitaron durante sus estancia en la isla. Asimismo, indicó que fueron sometidos al control del temperatura para descartar síntomas del Covid-19.

“Ya todos estamos en cuarentena. Mil gracias por estar pendiente”, concluyó.

El pasado 17 de marzo, Celis informó a sus seguidores que no podía salir de de Dominicana.

«Los varados de República Dominicana tenemos vuelos con laser, avior, turpial, copa y venezolana», dijo.

Detalló que un grupo estaba viviendo en el aeropuerto de Punta Cana y otros venezolanos estaban sin recursos para mantenerse en Santo Domingo.