Mariela Magallanes a corruptos: "Ustedes no van a impedir que Venezuela sea libre" | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Mariela Magallanes a corruptos: «Ustedes no van a impedir que Venezuela sea libre»

Caracas.- La diputada a la Asamblea Nacional (AN) exiliada en Italia, Mariela Magallanes, envió un mensaje este viernes a los «corruptos del cuello de color que sea», en el que aseguró que no podrán obstaculizar el cambio político en Venezuela.

Le puede interesar: Luis Florido denunció presencia del Sebin en los alrededores de su vivienda

«En estos momentos en donde el país esta viviendo una crisis oral terrible, quiero mandarle un mensaje a los corruptos del cuello el color que sean: Ustedes no van a impedir que Venezuela sea libre y muchos impedir que los venezolanos sigamos con la convicción de logar la libertad de Venezuela, así como vivir en el país que queremos», manifestó la parlamentaria en un video difundido en su cuenta oficial de Twitter.

Desterrados a Italia los diputados Mariela Magallanes y Américo de Grazia

Los legisladores venezolanos, Américo De Grazia y Mariela Magallanes, aseguraron este domingo mediante un video publicado en sus redes sociales, que pronto se reencontrarán con los venezolanos “en democracia” tras verse obligados a salir del país rumbo a Italia.

“En el momento en que se publique este video, ya no nos encontraremos en Venezuela, producto de las gestiones de Italia ante las amenazas que aun se ciernen contra nosotros (…) dejamos constancia del destierro del que hemos sido objeto por parte del régimen usurpador. Nos vemos en libertad, Venezuela”, fueron las palabras de Américo De Grazia y Mariela Magallanes en el material audiviosual.

De Grazia y Magallanes se refugiaron en la embajada de Italia tras ser allanada su inmunidad parlamentaria por los hechos del 30 de abril de este año, cuando un grupo de militares se sublevó contra Nicolás Maduro y se atrincheró en la base aérea Generalísimo Francisco de Miranda en La Carlota, Juan Guaidó, presidente encargado, se apersonó junto a Leopoldo López y otros dirigentes políticos para respaldar la acción de los sublevados.

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Vitrina

Reeves también es el director de la nueva cinta, cuyo estreno tuvo que aplazarse por el coronavirus hasta el 1 de octubre de 2021

Nacionales

Los sujetos habían presentado complicaciones respiratorias

Vitrina

Con este documental el actor plantea vivir desde otra óptica

Internacionales

Autoridades exigen el uso de mascarillas para evitar un rebrote en el país