article-thumb
   

Mariem Velazco le regaló la octava corona a Venezuela en el Miss Internacional 2018

El Cooperante | 9 noviembre, 2018

Caracas.- Venezuela se alzó con su octava corona en el Miss Internacional 2018, que se celebró este viernes en la sala municipal del Domo de Tokio, Japón, gracias a la belleza y seguridad que mostró Mariem Velazco, de 20 años, durante dicho certamen.

Lea también — Demi Lovato publica su primera imagen en redes sociales tras sufrir sobredosis (+Foto)

De acuerdo con lo expresado por la joven de San Tomé, El Tigre, estado Anzoátegui, al portal del Miss Venezuela, sus expectativas antes del evento en el que resultó ganadora eran “muy grandes”, pues su anhelo era darle una alegría a su país, el cual se encuentra sumido en una crisis política, social y económica que ha ocasionado el éxodo de tres millones de venezolanos.

Cabe destacar que el título que acaba de recibir Velazco, de manos de su antecesora, la indonesa Kevin Liliana, coincidió con su cumpleaños número 20, por lo que no dejó de expresar que era el mejor regalo que había tenido en esta fecha tan importante.

De igual manera, la recién reina de belleza agradeció a cada una de las más de setenta concursante que participaron en la edición número 58 del Miss Internacional. en este sentido, precisó que tras el certamen las consideraba a todas como parte de su familia y recordó los buenos momentos que compartió con ellas, así como cuánto disfruto dicha competencia. “Tienen un hogar en Venezuela”, les expresó.  


Venezuela es el país con el mayor número de coronas en este concurso de belleza, luego de los títulos obtenidos por Nina Sicilia (1985), Consuelo Adler (1997), Vivian Urdaneta (2000), Goizeder Victoria Azúa (2003), Daniela Di Giácomo (2006),  Elizabeth Mosquera (2010) y  Edymar Martínez (2016).

Comentarios

comentarios